Desde el sillón de tu casa hasta la casa en la playa. Todos los servicios de tu banco al alcance de tu mano

Desde el sillón de tu casa hasta la casa en la playa. Todos los servicios de tu banco al alcance de tu mano

El mundo tal y como lo conocemos está en constante cambio. La situación actual en la que nos encontramos está favoreciendo y acelerando una digitalización cada vez más grande en todos los sectores, entre ellos el bancario.  

El dinero físico está cada vez menos presente en los bolsillos de los consumidores. Por el contrario, el pago a través de aplicaciones web o con tarjeta se está extendiendo de manera más rápida entre todo el público gracias a su facilidad y comodidad .

El cliente bancario ha ido evolucionando y sus visitas a las oficinas cada vez son más reducidas. Por ello, dentro del sector financiero se está haciendo un gran esfuerzo por llevar todos los servicios de una sucursal a los dispositivos móviles de sus clientes.

Al igual que hace unos años, poder realizar operaciones a través de un móvil era algo impensable, también era complicado el pensar que podríamos abrirnos una cuenta bancaria desde nuestra casa, pero gracias a todo este proceso de digitalización, hoy en día es posible. Además, están irrumpiendo con fuerza en el mercado las cuentas online sin comisiones, que son más accesibles para todo tipo de público al tener más requisitos.

Por este motivo, desde Liberbank han creado la Cuenta Online SIN. Una cuenta sin comisiones y con todas las ventajas posibles al alcance de tu mano y de las que os resolveremos las dudas más frecuentes que os puede generar.

¿Qué es lo que te ofrece? Cero comisiones de mantenimiento, de administración y las transferencias ordinarias en euros son gratuitas. Si necesidad de domiciliar tu nómina y una tarjeta de débito gratuita. Todo esto sumado a que podrás realizar cualquier tipo de transacción o solicitud desde el mismo sillón de tu casa o desde tu lugar de vacaciones.

¿Para quién es esta cuenta? Para todo el mundo, hombres y mujeres de cualquier edad que estén acostumbrados al uso de tecnologías y cuyo fin sea el de poder acceder a las funciones de su banco desde cualquier lugar.

Y, ¿cómo puedes contratar la Cuenta Online SIN?  En 4 sencillos pasos:

  1. Date de alta online rellenando el formulario.
  2. Tendrás que dar tus datos de identificación
  3. Aportar datos de ficha de cliente.
  4. Enviar firma digital… ¡y listo!

Además, si quieres ganarte un dinerito extra, desde Liberbank puedes conseguir 150 euros si llevas tu cuenta nómina. Suena bien, ¿verdad? 

¡Conócenos!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User