¡Así nos las gastamos en el Día del Libro! Como ya sabéis, nuestro compromiso con la educación financiera es total. ¡Y qué mejor manera de fomentarlo que leyendo! Aunque ya sabéis que últimamente estamos publicando muchos vídeos en el canal de Youtube de Finect, seguimos creyendo que el libro es clave para la difusión de la educación financiera.

Por ello, hemos pensado en SORTEAR EN EL FACEBOOK DE FINECT UN PACK DE TRES LIBROS cedidos muy gentilmente por la Fundación María Jesús Soto, una gran organización que se dedica a difundir educación financiera y económica básica. Hace unos meses entrevistamos a su fundadora, María Jesús Soto, que nos habló sobre la difusión de educación financiera en España. El pack de libros incluidos en el sorteo son los siguientes:

  1. Mi primer libro de economía, ahorro e inversión
  2. Mi primer viaje al mundo de la empresa y los emprendedores
  3. Mis primeras elecciones: sector público y sistemas de gobierno

Estos tres libros están disponibles también en inglés. Más información en http://www.fundacionmariajesussoto.com/

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo de los 3 libros tan solo tienes que hacer esto:

  1. Darle "me gusta" a esta publicación en nuestro Facebook
  2. Responder en comentarios de la publicación en Facebook a la siguiente pregunta: ¿QUÉ LIBRO TE HA MARCADO MÁS EN TU VIDA Y POR QUÉ?
  3. Puedes seguir nuestra página de Facebook para estar al corriente de todas las novedades. ¡En ella publicaremos el/la ganador/a!

Tienes hasta el próximo lunes 29 de abril a la/s 23:59 para participar. ¡Mucha suerte!

Ni que decir tiene que puedes compartir el sorteo con quien creas que puede estar interesado/a y mencionar a tus amigos en los comentarios para que también puedan participar!

Bases legales del concurso