Siempre es un gusto escribir para notificar packs de mejoras. En esta ocasión se trata del buscador general de la web, sobre todo en el apartado de productos. 

- Buscador de artículos: Hasta ahora el buscador podía resultar poco práctico para posts sobre temáticas más recurrentes. A partir de ahora se tendrá también en cuenta la fecha de creación a la hora de mostrar los resultados. Para los que tengan curiosidad, el funcionamiento actual es: Se muestran todos los artículos que contengan el término tanto en títulos, contenidos como tags y se muestran en base a un algoritmo que va asignando puntos. Es decir, si un post contiene esa palabra en el título y en el cuerpo tendrá saldrá antes que uno que lo contenga sólo en el título, y lo mismo si su fecha de creación es reciente. 

Ejemplo:

resultados para la búsqueda de "bestinfond"
 

- Buscador de productos: Como red social que somos, nuestro objetivo es que el buscador sea cada vez más social. Uno de los principales cambios en la ordenación de resultados en base al número de seguidores de ese producto. Además, hemos incorporado en los filtros las opciones de productos: USA/No USA y la búsqueda por sociedad gestora.

Ejemplo:

En este artículo tenéis más información sobre el el nuevo buscador de fondos y acciones