Tenemos una grandísima noticia que contaros, una de esas que nos hace especial ilusión. Unience, la red social de inversores reales , ha sido seleccionada para participar en Finovate, el evento de referencia mundial para las start ups financieras. En concreto, estaremos en FinovateFall , la edición de otoño que se celebra en pleno Manhattan, Nueva York,  y en la que durante dos días se reunen las ideas más innovadoras del sector financiero, con  representantes de las principales entidades financieras , los mayores medios de comunicación estadounidenses, los principales bloggers financieros y el capital riesgo más especializado. [caption id="attachment_3384" align="alignright" width="300" caption="El evento donde se ven las mayores innovaciones financieras se celebra el 4 y 5 de octubre en Nueva York"] [/caption]

El evento se celebrará el lunes 4 y el martes 5 de octubre. Cada proyecto tiene 7 minutos exactos para mostrar su proyecto a los más de 500 asistentes que se esperan y a los que lo sigan desde la distancia.

En Unience realizaremos la demo Nicolás Oriol , el CEO y fundador de la red, y servidor , que como la mayoría también sabéis soy el community manager. Contaremos cómo está creciendo y evolucionando la red social de inversores reales, cómo los usuarios de muy diversos perfiles generan relaciones de confianza y cómo cada vez más usuarios agregan sus carteras reales para hacer un seguimiento global, automático y seguro, de sus inversiones. También anunciaremos novedades. Sabemos que esto sería imposible sin todos los que, de una manera u otra, aportáis vuestra energía para que Unience sea cada día un lugar más útil para los inversores. Y especialmente a todos los que nos estáis dedicando vuestra confianza desde que Unience era sólo una idea. Mil gracias. Iremos contando detalles sobre nuestra participación en Finovate a través de este blog.