Ya están aquí las mejoras: entérate mejor de que ocurre en tu red

Ya están aquí las mejoras: entérate mejor de que ocurre en tu red

Ya están aquí los importantes cambios y mejoras que adelantamos la semana pasada. Las mayores novedades son en tres frentes: 

1.- Notificaciones: Sigue más de cerca lo que ocurre a tu alrededor.

2.- Email: Más control sobre las comunicaciones que recibes por email.

3.- Grupos: Nuevas funcionalidades tanto para los administradores como para los miembros.

Notificaciones: Puedes seguir más de cerca lo que ocurre a tu alrededor

Estas mejoras afectan a las notificaciones que ves en tu página de inicio sobre lo que ocurre a tu alrededor y también a lo que otros ven en tu perfil sobre lo que tú haces.

Por un lado, el número de eventos que pueden generar esas notificaciones ha pasado de 40 a 120. Ahora te puedes enterar, por ejemplo cuando alguien cambia información en su perfil o cuando se compra o vende un producto en una cartera pública. Por otro, las notificaciones son más visuales e incluyen más información. Es un buen momento para que añadas una foto a tu perfil si aún no lo has hecho.

Puedes controlar lo que otros reciben sobre tu actividad y lo que pueden ver en tu perfil con tus preferencias de privacidad. Y puedes controlar la información que recibes de otros en las preferencias de notificaciones 

Llevamos varias semanas en pruebas y hay más de 80 millones de mensajes generados que están esperando para que los leáis.

Estos cambios suponen también arreglar los errores en notificaciones que algunos usuarios nos habían reportado en los últimos meses.

Email: Tienes más control sobre las comunicaciones que recibes por email

También hemos hecho una profunda reorganización en el sistema de notificaciones al correo electrónico. Ahora puedes recibir resúmenes de la actividad sobre tu red de modo diario o semanal, sobre tus carteras o sobre los grupos a los que perteneces.

Puedes controlar todos los emails que recibes desde las preferencias de email.

Importante : por defecto, hemos puesto que recibas el email cuando alguien escribe en un blog que sigues en el resumen diario, si te quieres enterar en cuanto sucede, cámbialo en preferencias de email
 

Creemos importante destacar que hemos eliminado el email que incluye la valoración de tu cartera para convertirlo en una sección más de los email resumen. Si tenías configurado el email de valoración de cartera, te hemos activado el email resumen y lo hemos configurado para que sigas recibiendo en ellos la información de tus carteras.

Grupos: Nuevas funcionalidades tanto para los administradores como para los miembros de los grupos

Los creadores y administradores de un grupo podrán poner un texto de bienvenida que se enviará por correo a todos los usuarios que decidan unirse al mismo, como el que os mostramos en esta imagen.

Los miembros del grupo podrán activar la recepción de un email resumen periódico sobre la actividad del grupo.

Esperamos que todas estas novedades os parezcan interesantes.

Sigue atento a lo que ocurre en Unience. Estamos trabajando a fondo en lanzar nuevas funcionalidades, sobre todo las que más nos solicitáis los usuarios. Y por supuesto en mejorar la calidad de lo que hacemos.

Una vez más, mil gracias por vuestro apoyo, por vuestros aplausos y vuestras críticas. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User