Ya puedes publicar tus carteras simuladas

Ya puedes publicar tus carteras simuladas

Además de las carteras reales, desde hace muy poco ya es posible compartir en Unience con otros inversores tus estrategias de inversión haciendo públicas las carteras simuladas. 

Es muy sencillo hacerlo. Te lo explicamos en varios pasos: 

1. Imprescindible... Tener una cartera simulada. Si aún no la tienes, hazlo desde este enlace. Una vez allí, seleccionas crear nueva cartera simulada, añades los fondos de inversión o las acciones que te parezcan más interesantes, sus fechas e inmediatamente la tendrás lista.

2. Una vez tienes la cartera, sólo te falta publicarla. Para ello, ve a tu pestaña de carteras simuladas y, junto al nombre de tu cartera, verás un cuadro de diálogo.

Selecciona una vez allí la opción "Publicar"

3. En la siguiente pantalla, selecciona el nombre "público" de tu cartera (cómo se llamará en los ránkings), la divisa en la que se calculará la rentabilidad y que sea visible en ránkings.

4. No olvides darte una vuelta por tus Preferencias de Privacidad para decidir qué información compartes con quién. En esta página hemos añadido una opción más para las preferencias de privacidad que tienes sobre tus carteras simuladas públicas. 

Recuerda que puedes compartir la composición de la cartera pero no el efectivo, aunque este punto no es tan crítico para muchos inversores como en las carteras reales.

Hay un detalle importante: en los rankings sólo se verá la rentabilidad de tus carteras a partir del día en que haces publica la información, para que no se pueda trampear la rentabilidad. Ahora bien, si tu lo permites, otros inversores si podrán ver la evolución anterior de tu cartera si pinchan sobre ella y la visitan.

Y ya está. Tu cartera simulada ya estará en los ránkings de carteras simuladas y compartirás la información sobre tus estrategias de inversión con otros usuarios. 
0 ComentariosSé el primero en comentar
User