Los más antiguos del lugar sabeis que de vez en cuando echo un vistazo a BK Kilimanjaro por ser uno de los fondos de gestión alternativa que mejor lo hicieron el año pasado y que más me gustan.

Hace poco escribí contando lo mal que les había ido desde el rebote de la bolsa con su estrategia bajista, pero ayer volví a mirarlo y he visto que en las últimas dos semanas (más o menos) ha rebotado casi un 8 por ciento, lo que lógicamente indica que se han puesto alcistas con el mercado y que consideran que el rebote actual puede tener continuidad.

Me ha parecido importante este cambio de estrategia. Puede que haya muchos gestores similares, que hasta ahora estaban bajistas, y que empiezan a virar la estructura de su fondo, y esto puede comportar subidas adicionales.

De momento, sigo vigilando de cerca el fondo, aunque sigo sin entrar. Y quizá menos ahora, pero no por el cambio, sino porque ya tengo exposición a bolsa por mi cuenta y de momento no quiero tener más. De hecho lo estaba considerando para diversficiar.