Caixabank Multisalud: así invierte el fondo sectorial más popular

Caixabank Multisalud: así invierte el fondo sectorial más popular

Llevo un tiempo observando el comportamiento de una compañía cuyos productos utilizo a diario desde hace años. Estoy hablando de Novo Nordisk, una empresa lider en el segmento de las insulinas y cuidados de la diabetes en general.

El riesgo de padecer está enfermedad relacionada con los hábitos alimenticios es cada vez mayor y a día de hoy ya son más de 422 millones de personas los que la tienen.

Al hilo de esto, el otro día me puese a consultar los fondos de inversión que la tienen en cartera y da la casualidad que es la principal posición de Caixabank Multisalud FI. Para aquellos que no conozcáis este producto es un fondo que invierte en compañías del sector de la salud y cuya rentabilidad a 10 años es bastante atractiva.

A continuación os dejo una píldora en la que se muestra la cartera de fondos de inversión al cierre del cuarto trimestre de 2016:
 

Caixabank Multisalud posiciones

¿Qué cambios ha hecho el gestor en el último trimestre? Aquí os dejo con las compañías que han entrado en cartera
 

1.Posiciones que entran en cartera

Caixabank Multisalud

 

Y aquí con las que han dejado de estar en el Caixabank Multisalud

2.Posiciones que salen de cartera

Caixabank Multisalud

 

El fondo se ha beneficiado estos últimos años del rally del sector salud y gana un 9,5% anualizado durante la última década, que no está nada mal... 

Os dejo con nuestra nueva píldora en la que puedes ver el top 20 en cartera del fondo de inversión que quieras. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User