Casasús: "Hay que sacar la cabeza de la centrifugadora y tener las ideas claras"

Casasús: "Hay que sacar la cabeza de la centrifugadora y tener las ideas claras"

Este pasado lunes realizamos la última entrevista de 2015 dentro de la serie que estamos haciendo entre Unience y Capital Radio para dar protagonismo al talento en la gestión que tenemos en España. 

En esta ocasión, contamos con Joaquín Casasús, @excel , director general de Abante Gestión, cuyo grupo puedes seguir en Unience.

Como siempre, el vídeo recoge un breve resumen de la primera parte de la entrevista, en la que repasamos su lado más personal / profesional. En el caso de Joaquín, nos explica las condiciones que a su juicio debe reunir un buen gestor, su libro favorito, su estilo de inversión preferido...

Pero como sabeis, nuestra recomendación total es escuchar la entrevista completa en el podcast al que puedes acceder pinchando aquí, donde el gestor comenta también su visión sobre los distintos activos y de la situación global.

Joaquín comenta también su percepción del efecto en los mercados de la incertidumbre política en España - "espero que podamos mantener la inercia de la economía", dice- y su preferencia por la renta variable europea para 2016.

Espero que os parezca interesante. Pronto publicaremos una recopilación con todas las entrevistas que hemos realizado este 2015.

 

 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User