Continuamos desgranando el cartel de la tercera edición del Iberian Value, el evento en el que tendremos a las grandes figuras de la gestión en nuestro país reunidas en el auditorio Caixaforum en Madrid el 10 de abril.

Y en esta ocasión contaremos con uno de los españoles que está haciendo carrera fuera de nuestras fronteras, en la city londinenses. Hablamos de Javier Panizo, especialista en sector consumo global de Nomura Asset Management, desde uno de los fondos que está volando en rentabilidad este 2019, el Nomura Global High Conviction de la gestora de origen japonés.

De hecho, como se puede ver en la ficha, la cartera en la que participa en la gestión acumula una rentabilidad cercana al 18% en este arranque de año, lo que le ha llevado a marcar nuevos máximos históricos.


Panizo, otro de los gestores españoles que ha asistido a la conferencia de Buffett en Omaha, será el 9º ponente de la jornada por orden de aparición tras Iván Martín (Magallanes), Jean Claude Felguera (Algar Global Fund), Santiago Domingo (Solventis), Beltrán de la Lastra (Bestinver), Gonzalo Sánchez(Gesconsult), Ricardo Seixas (Fidentiis Gestión), Antonio López (March AM) y Álvaro Guzmán de Lázaro (azValor).

¿Quieres venir al Iberian Value con descuento?

¡Pues tan simple como utilizar nuestro código! Si compras tu entrada antes del 2 de abril y utilizas el código descuento IV19-FINECT durante el proceso de compra, se te queda la entrada en solo 99 euros. Te dejamos aquí abajo el enlace con el código ya aplicado.

Descuento 50% - Entrada del Iberian Value 2019

  • Para los asociados de EFPA España, el evento es válido por 5 horas de formación para la recertificación EFA, EIP y EFP.
  • La entrada incluye la comida-networking del día del evento

Organizado por Finect y El Confidencial, con el patrocinio global de Cecabank.