¿Qué impacto tiene el cambio climático en las inversiones? Haz tu pregunta a Gavin Marriott de Schroders

¿Qué impacto tiene el cambio climático en las inversiones? Haz tu pregunta a Gavin Marriott de Schroders

El cambio climático es una realidad que va a tener un impacto en todos los aspectos de nuestra vida, incluida la economía y, por lo tanto, en nuestras inversiones. 

Este próximo jueves 11 de octubre estará en Madrid Gavin Marriott Párr, product manager de Renta Variable Global e Internacional de Schroders, y nos gustaría aprovechar su visita para que pueda responder a vuestras inquietudes sobre el cambio climático y su impacto en las inversiones.

Es, sin duda, es un tema que está generando mucho  interés y ya se postula como una tendencia de inversión. Por tanto, os animamos a hacer las preguntas que consideréis interesantes en los comentarios a este post o a través de nuestro Twitter (@finect). Todas vuestras preguntas las recogerá Vicente Varó (@kaloxa) y será él quien se las traslade a Gavin Marriott. Una vez tengamos las respuestas, publicaremos la entrevista en este mismo grupo. 

Gavin no podrá responder a las preguntas sobre acciones concretas, debido a razones de cumplimiento normativo. Pero estará encantado de recibir cualquier pregunta relacionada con la renta variable y las nuevas tendencias de inversión sostenible. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User