Iberian Value: recordando las ideas que compartieron los gestores en 2018

Iberian Value: recordando las ideas que compartieron los gestores en 2018

Me gusta
Comentar
Compartir

Ya hace casi un año de la Segunda edición de Iberian Value y con la tercera edición a las puertas, el próximo 10 abril, hemos querido recordar las ideas expuestas por los gestores entonces.

Además, hemos añadido un campo con el precio que tenían estos valores el 11 de abril de 2018 (día en el que tuvo lugar el evento), el precio actual y la evolución hasta la actualidad, tomando como referencia el precio de cierre del 7 de marzo. Si queréis profundizar en todas las ideas comentadas hace casi un año, en este artículo podéis repasar las tesis de inversión expuestas por cada uno de los gestores.

Tal y como podemos observar en la tabla las ideas más rentables hasta ahora han sido las presentadas por Javier Rillo gestor de Ibercaja Alpha, Whitbread y por Alejandro Estebaranz, asesor de True Value, Goeasy que acumulan una revalorización del 30% y el 28% respectivamente. Les sigue en tercera posición Europac, idea en la que coincidían los gestores y antiguos compañeros de gestora Alfonso de Gregorio, gestor de Trea Iberia Equity y Gonzalo Sánchez, gestor de Gesconsult Renta Variable, que les ha hecho volar hasta los niveles más altos de la tabla.

Hay que tener en cuenta, tanto para bien como para mal, que los gestores exponen una idea, que forma parte del conjunto de su cartera. Y que puede ser que una de las ideas expuestas haya tenido una rentabilidad excelente pero la cartera lo haya hecho mal. Y, viceversa, que la idea expuesta haya tenido una evolución muy negativa, pero que el conjunto de su cartera lo haya hecho muy bien.

O, por supuesto, que un gestor haya dejado de tener confianza en esa compañía desde que la expuso como caso de inversión en Iberian Value, por noticias que haya ido dando la empresa o porque ha encontrado otros valores con mayor potencial. Iberian Value busca mostrar cómo llegan los gestores a esas ideas de inversión, por qué les gustan y por qué los tienen en cartera.

Para aquellos que estéis interesados en asistir a la III Edición de Iberian Value este 10 de abril, podéis adquirir ya vuestras entradas con un descuento adicional sólo durante estas primeras semanas y por formar parte de la comunidad de Finect. Además en este artículo podéis encontrar mñas información acerca de los participantes y la agenda de la jornada. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User