Con la idea de ser cada día más útiles, hemos empezado a hacer vídeotutoriales de servicios de inversión. Percibimos muchas veces que hay inversores barajando nuevas opciones para su dinero, pero que les frena saber un poco cómo hacerlo y qué se puede encontrar si contrata estos productos. 

Aunque iremos haciendo poco a poco este tipo de vídeos de cualquier entidad o servicio, hemos empezado por la gestión automatizada. El primer vídeo ya lo mostramos hace un par de semanas, cuando comentamos cómo invertir en Indexa Capital. Y hoy vamos con el segundo, que hemos hecho sobre Finanbest. 

Para quienes no lo conocen, os recomiendo visitar su grupo en Finect (al que podeis uniros haciendo click aquí). Pero se trata de un servicio que, tras analizar el perfil de riesgo del cliente, le ofrece distintas carteras de fondos de inversión y/o planes de pensiones. Casi todas ellas compuestas por fondos de gestión pasiva, aunque para determinados activos la firma prefiere fondos tradicionales porque los índices son menos eficientes. En fin, os dejo  con el vídeotutorial, espero que os parezca interesante.


¿Os gustaría que hiciéramos vídeos de este tipo con otros servicios o webs financieras? ¡Aceptamos sugerencias!