Seguimos con los videotutoriales para conocer mejor productos o servicios de inversión que ofrecen las entidades. Ya sabéis, nuestros unboxing Finect. 

En esta ocasión vamos a analizar un producto que aunque estrictamente no se define como un roboadvisor, en realidad funciona prácticamente igual: ING Inversión Naranja Plus. Es decir, te hace un análisis para entender tu nivel de riesgo y objetivos y, en base a esta información, te recomienda una propuesta de inversión. Ver comparador de roboadvisors.

La diferencia con los roboadvisors que hemos repasado hasta ahora estriba en que lo que te ofrece ING Inversión Naranja Plus no es una cartera de fondos, sino un sólo fondo que a su vez invierte en otros fondos o ETFs. Dicho de otro modo, al entrar a ver tu posición en el resto de roboadvisors ves los distintos productos que componen la cartera, mientras que con ING Inversión Naranja Plus sólo tienes un producto.

En fin, comento todo esto y mucho más en este videotutorial o unboxing que os dejo a continuación. También tenéis más detalle en este otro artículo sobre el servicio.


Os dejo también un enlace a los unboxing anteriores: 

Indexa Capital - Finanbest - Inbestme - Popcoin - Openbank Invertimos Por Ti