“Cómo orientar las carteras ante la recuperación”: Ya puedes ver en diferido el Finect Live con Nicolás Llinas (Carmignac)

“Cómo orientar las carteras ante la recuperación”: Ya puedes ver en diferido el Finect Live con Nicolás Llinas (Carmignac)

Para verlo, os dejamos el siguiente visor: 

Estas semanas vienen cargadas para todos vosotros de nuestros Finect Lives, el formato de entrevistas en directo online en el que hablamos sobre los mercados, inversiones, ahorro, finanzas...

Esta vez tuvo lugar el martes 9 de junio de la mano de Carmignac, una gestora de activos independiente que fue fundada en 1989 y su filosofía está basada en tres principios fundamentales: espíritu emprendedor, visión humana y compromiso activo. Representando a la gestora tuvimos acompañándonos a Nicolas Llinas, Business Development Director en Carmignac.

Con él comentamos aspectos sobre cómo ven desde la gestora el momento actual del mercado y cómo está evolucionando, en el que declaró que "hay que ser muy flexibles en nuestros posicionamientos y ver cómo va sucediendo todo" llamando sobretodo a la cautela y destacando que desde Carmignac tienen un mayor posicionamiento de sus carteras en el mercado estadounidense ya que consideran que seguirá siendo el motor económico.  Además, hablamos también sobre renta variable global y europea, mercados emergentes, de las diferentes opciones que hay en estos momentos para los inversores más conservadores... ¡Y mucho más!

Os dejamos por aquí todas las fichas de fondos de Carmignac en Finect para que podáis ver de primera mano los fondos sobre los que se hablan en la entrevista, en la que destacó el rendimiento de Carmignac Patrimoine o Carmignac Securite, entre otros. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User