¿Cómo preparamos las carteras tras el difícil final de 2018? El próximo 19 de marzo, nuevo Finect Live con BNY Mellon y JP Morgan AM

¿Cómo preparamos las carteras tras el difícil final de 2018? El próximo 19 de marzo, nuevo Finect Live con BNY Mellon y JP Morgan AM

Nueva edición de nuestros Finect Live, las entrevistas que hacemos en directo online, para conversar de finanzas, ahorros, mercados, inversiones, gestión... Será el próximo jueves 19 de marzo, a las 11 horas.

En esta ocasión, nos acompañará Sasha Evers, director general de BNY Mellon para Iberia y LatinoaméricaFrancisco Márquez de Prado, executive sales de JP Morgan Asset Management. Ambos serán entrevistados por Vicente Varó. La conversación estará guiada por las preguntas de Vicente, así como por con las que formuléis en los comentarios a este artículo o enviando un correo a media@finect.com.

Si quieres seguir la entrevista en directo, puedes hacerlo aquí.

Además, nuestro invitados comentarán cómo ven las perspectivas de mercado, sobre todo, teniendo en cuenta el inicio del año y el final de 2018. No obstante, no solo tratarán esta temática, sino que también hablarán sobre el asesoramiento financiero, haciendo una mención especial a nuestro Concurso Asesor Top, celebrado el pasado 4 de diciembre. 

Desde ya podéis hacer las preguntas que consideréis interesantes en los comentarios a este artículo o enviándolas a media@finect.com bajo el asunto Finect Live BNY Mellon JPMorgan.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User