Nuevo comparador de fondos: toda la info clave para tus decisiones

Nuevo comparador de fondos: toda la info clave para tus decisiones

Me gusta
Comentar
Compartir

Lanzamos hoy un nueva herramienta en Finect que creemos que os será muy útil. Se trata de un nuevo comparador de fondos, que podéis encontrar dentro de nuestra renovada sección de fondos de inversión, en el que podréis realizar comparativas de hasta 3 fondos de inversión a la vez. 

Está pensado para ayudar tanto a aquellos inversores que ya tienen un fondo de inversión en cartera y quieren compararlo con otros productos, para valorar si su fondo está evolucionando bien o es momento de cambiar, como para todos aquellos que están pensando si contratar y están dudando entre varias opciones. 

Por eso, además del gráfico comparando rentabilidades a corto y largo plazo, podréis encontrar información muy práctica sobre el nivel de riesgo de cada fondo, la inversión mínima que exige para su contratación, así como los datos relevantes sobre los distintos costes de cada producto. 

También se puede ver tanto la categoría, como la gestora y el patrimonio bajo gestión de cada uno de los productos. 

Aunque os animo a probarlo y consultar los gráficos y tablas que incorpora, os muestro a continuación los datos de una comparativa que acabo de hacer con los tres fondos de la categoría de renta variable españolas accesibles para particulares con más patrimonio bajo gestión. 

Aquí el gráfico comparando su evolución a 10 años:

Aquí a 1 año: 
 



Aquí la tabla comparativa sobre rentabilidades a distintos plazos:
 


 

Y aquí la referente a la inversión mínima comisiones:
 

En fin, esperamos que os resulte interesante. Ya sabéis que podéis acceder a esta herramienta para comparar fondos desde aquí o accediendo desde la sección de fondos o la ficha de cualquier fondo. 

¡Esperamos que os guste!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User