Permítanme anunciar desde aquí que Álvaro Guzmán, gestor de Bestinver, y a quien la inmensa mayoría conocerá por estos lares, dará una conferencia titulada  "Hoja de ruta para un inversor de largo plazo" (click info) en el Instituto Juan de Mariana (Madrid), el Sábado a las 20.00.

Partiendo de la actual situación de los mercados, Álvaro analizará qué matriz de riesgos y oportunidades existe para un inversor con una perspectiva de largo plazo superior a 5 años. En concreto, detallará qué activos es aconsejable sobreponderar (con indicación del tipo de inversión concreta dentro de cada clase de activo), cuáles conviene evitar, y qué variables futuras podrían alterar significativamente este mix.

Al término de su intervención, comenzará un coloquio en el que el gestor de Bestinver responderá a las preguntas de los asistentes.

Para aquellos que no podamos personarnos en la sede del instituto, se podrá ver en directo por streaming a través de este  enlace. El video de la conferencia se subirá a la web por lo que también se podrá ver en diferido.

Datos de la conferencia

Título: Hoja de ruta para un inversor de largo plazo.

Ponente: Álvaro Guzmán, Bestinver.

Fecha: Sábado, 24 de noviembre de 2012, a las 20:00. Las puertas se abren a las 19.45. Debido al interés que ha suscitado esta conferencia, y dado que el aforo está limitado a 40 personas, se recomienda llegar al IJM con suficiente antelación.

Lugar: Sede del Instituto Juan de Mariana, calle del Ángel 2, 28005, Madrid (estación de metro más cercana: “La Latina”, línea 5).