¿Cuánto cae tu fondo desde máximos? Ahora lo puedes ver súper fácil con estos gráficos

¿Cuánto cae tu fondo desde máximos? Ahora lo puedes ver súper fácil con estos gráficos

Me gusta
Comentar
Compartir

Entre la info chula que tenemos en las nuevas fichas de fondos que lanzamos hace unas semanas en Finect, hay un dato que seguro os interesa a muchos en estos tiempos que corren.

Lo podéis encontrar en el gráfico destacado de la ficha, sólo moviendo el cursor. Y es el comportamiento del fondo desde una fecha concreta hasta el último valor liquidativo.

Para verlo, tan sólo tenéis que navegar por cualquiera ficha de fondos de inversión, a las que podéis acceder desde la home de fondos o directamente buscando el nombre o el ISIN en el buscador de la barra superior azul. 

Después, mover el cursor en el gráfico y ponerlo en una fecha concreta. La cifra verde o roja que encontraréis en el recuadro gris marcará la evolución desde ahí hasta hoy, en dato acumulado, y justo debajo, la cifra correspondiente en términos anualizados.

Un ejemplo: 

Lógicamente, también sirve para ver cuándo ganas o pierdes con tu posición desde el precio de compra, haciendo exáctamente lo mismo. Es decir, poniendo el cursor en la fecha del gráfico en la que hiciste la compra. Así podrás ver también el comportamiento desde entonces hasta ahora. 

Otro ejemplo. 

Por supuesto, también puedes ver cuánto sube tu fondo o sicav desde mínimos, como en este otro ejemplo, que así además terminamos el post en positivo
 

En fin, me parece a mí una funcionalidad súper útil. De hecho, yo suelo utilizarla habitualmente para ver, en fondos concretos que tengo en cartera o que sigo, cómo evolucionan desde máximos, desde mínimos o en distintas fechas. 

Espero que os resulte también interesante a vosotros

0 ComentariosSé el primero en comentar
User