¿Cuesta de enero? Entradas de dinero récord entre los fondos más seguidos

¿Cuesta de enero? Entradas de dinero récord entre los fondos más seguidos

Me gusta
Comentar
Compartir

Una vez terminado el primer mes de este 2018 vamos a analizar las entradas y salidas de dinero que han tenido algunos de los fondos de inversión más populares de Finect durante enero.

-Bestinfond-

Bestinfond ha comenzado el año con fuerza y es que durante este mes de enero ha conseguido entradas de dinero por valor de algo más de 32 millones de euros. De esta manera enero se convierte en uno de los meses récords en entradas de dinero en el fondo en los dos últimos años. 

-Santander Small Caps España FI-

Aunque no es uno de los más populares en Finect, su ficha ha sido una de las más visitadas durante el mes de enero. Y es que tras la reciente campaña televisiva llevada a cabo por la entidad, Santander Small Caps ha conseguido captar más de 188 millones de euros el pasado mes, una burrada para un fondo de small caps.

-azValor Internacional-

El fondo de azvalor internacional continúa con la tónica del año pasado y es que durante enero salen alrededor de 16 millones de euros, uno de los peores meses desde el pasado mes de julio. En lo que se refiere a rentabilidad el fondo acumula unas pérdidas del -1,36% este 2018.

-Bestinver Internacional-

Bestinver internacional al igual que su homólogo consigue batir récords en lo que se refiere a entradas de dinero y es que durante del mes de enero se han producido entradas por valor de 36,84 millones de euros. Situando el patrimonio en 1.608,33 millones de euros.

-M&G Optimal Income Fund-

M&G Optimal Income continúa recuperándose de las salidas de dinero producidas en 2016. Durante el mes de enero han entrado 171 millones de euros. El fondo mixto de M&G obtiene alcanza una rentabilidad del 0,86% en lo que llevamos de año. 

-ING Direct FN Standard & Poors 500-

Enero se convierte en el mes con mayores entradas de dinero en el fondo de ING DIRECT desde febrero del año pasado. De esta manera el fondo consigue captar casi 10 millones de euros. En rentabilidad el fondo acumula un 2,25% en lo que llevamos de año.

-Metavalor-

El fondo ibérico de Metagestión también consigue batir récords en lo que se refiere a entradas de dinero, en concreto 5,65 millones de euros. 

-azValor Iberia-

Azvalor iberia continúa su racha positiva y es que el mes de enero se convierte en el tercer mes consecutivo que entra dinero en el fondo, en concreto 5,43 millones de euros.

-Bestinver Bolsa-

Bestinver Bolsa sigue recuperándose de las salidas de dinero que se han producido en los últimos dos años. De esta manera, enero se convierte en el segundo mes consecutivo en el que entra dinero en el fondo aunque aún muy lejos alcanzar las salidas.

-True Value-

True Value fue el fondo revelación del año pasado y este mes de enero no iba a ser menos, con entradas de algo más de 18 millones de euros. Así su patrimonio alcanza ya los 194,53 millones de euros.

 

-Magallanes European Equity-

La clase M, la destinada a minoristas, del fondo internacional de Magallanes continúa aumentando su patrimonio durante este mes de enero, en el que consigue batir récords, con entradas por valor de algo más de 12 millones de euros.

-Cobas Selección-

Cobas Selección alcanza ya un patrimonio de algo más de 984 millones de euros bajo gestión. Durante el mes de enero consigue captar alrededor de 66 millones de euros.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User