DWS te invita a seguir en directo el evento "CIO VIEW, Perspectivas de Mercado para 2019", que contará con la participación de Stefan Kreuzkamp, CIO de DWS.

Durante la presentación, que tendrá lugar el martes, 4 de diciembre a partir de las 9:15 horas en Madrid, Kreuzkamp nos hablará de las perspectivas de la gestora para los mercados globales y los distintos tipos de activos en 2019.

Síguelo en directo aquí en español:

Sólo para inversores profesionales. Queda prohibida su distribución a particulares. (Anexo II de la Directiva MiFID 2014/65/UE)

O si lo prefieres, puedes verlo en directo aquí en inglés

Sólo para inversores profesionales. Queda prohibida su distribución a particulares. (Anexo II de la Directiva MiFID 2014/65/UE)

Aviso Legal

DWS es una de las principales compañías de gestión de activos del mundo. En España, la comercialización de los productos y servicios de DWS se proporciona a través de la entidad legal Deutsche Asset Management SGIIC S.A. inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1056, Folio 70, Sección 8, Hoja M 20301, Inscripción 1. Los clientes podrán recibir productos o servicios de DWS a través de una o más entidades legales, que serán identificados a los clientes en virtud de los contratos, acuerdos, materiales promocionales u otra documentación pertinente a tales productos o servicios. Este evento ha sido elaborado sin tener en cuenta las necesidades de inversión, objetivos o circunstancias financieras de ningún inversor. Antes de tomar una decisión de inversión, los inversores deben tener en cuenta, con o sin la ayuda de un asesor de inversiones, si las inversiones y estrategias descritas o suministradas por DWS, son apropiadas, en función de sus necesidades particulares de inversión, objetivos y circunstancias financieras. Por otra parte, este evento es sólo para fines de información o discusión, y no constituye una oferta, recomendación o solicitud para concluir una transacción y no debe ser tratado como asesoramiento de inversión. Podrá obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos y/o servicios en España de forma electrónica o impresa sin coste de su asesor financiero en: Deutsche Asset Management SGIIC S.A., o en la dirección www.dws.es.

DWS no proporciona asesoramiento fiscal o legal. Los inversores deben consultar con sus propios asesores fiscales y abogados, en la consideración de inversiones y estrategias sugeridas por DWS. Las inversiones con DWS no están garantizadas, a menos que se especifique. Salvo notificación en contrario en un caso particular, los instrumentos no están asegurados por ninguna entidad gubernamental, y no están garantizados por obligaciones de DWS.

Aunque la información contenida en este evento ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables, no se garantiza su exactitud, integridad o equilibrio, y no debe confiarse en ella como tal. Las inversiones están sujetas a varios riesgos, incluyendo las fluctuaciones del mercado, los cambios regulatorios, el riesgo de contraparte, los posibles retrasos en la devolución y la pérdida de ingresos y el capital invertido. El valor de las inversiones puede bajar o subir, y usted puede no recuperar el importe invertido inicialmente durante el tiempo que dure la inversión. Además, son posibles las fluctuaciones sustanciales del valor de la inversión incluso en períodos cortos de tiempo.

Este evento no puede ser reproducido o difundido por escrito sin autorización de DWS. El modo de circulación y distribución de este evento puede estar restringido por ley o regulación en algunos países, incluyendo los Estados Unidos de América. Este evento no está dirigido a, o destinado a ser distribuido o utilizado por cualquier persona o entidad que sea ciudadano, o residente, o se encuentre situado en cualquier localidad, estado, país u otra jurisdicción, incluyendo los Estados Unidos de América, donde dicha distribución, publicación, disponibilidad o uso sea contrario a cualquier ley o reglamento, o que sometieran a DWS a cualquier requisito de registro o licencia que actualmente no se reunieran en dicha jurisdicción. Las personas en posesión de este evento pueden estar obligados a informarse de, y observar, dichas restricciones. Este evento no puede ser distribuido en Canadá, Japón, Estados Unidos de América, ni a ninguna persona que sea ciudadano, residente o situada en Estados Unidos de América.

Rendimientos pasados no garantizan resultados futuros. Nada de lo aquí contenido constituye una representación o garantía en cuanto a rendimientos futuros.