Desayuno de AXA IM: la economía digital: el consumidor conectado

Desayuno de AXA IM: la economía digital: el consumidor conectado

Me gusta
Comentar
Compartir

La revolución digital está de moda y, sobre todo, cambiando nuestro entorno y ofreciendo oportunidades de inversión. ¿Te gustaría conocer en profundidad todas las ventajas que la tecnología te ofrece como inversor?

AXA Investment Managers tiene el placer de invitarte al desayuno 'La economía digital: el consumidor conectado', en el que se analizarán con detalle todos estos aspectos. ¿Cuándo? El próximo 21 de noviembre, a partir de las 09:00horas. ¿Dónde? En el hotel Hesperia de Madrid, (Paseo de la Castellana, 57). 

Además, puedes echarles un ojo a los comentarios en directo del evento.

Si no has podido asistir, tienes la opción de verlo en diferido

El presente evento, su contenido, opiniones e informaciones están destinados exclusivamente a clientes profesionales de conformidad con las normas MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros).

 La información, datos financieros y opiniones derivados del desarrollo del evento tienen exclusivamente una finalidad informativa y, en ningún caso, están dirigidos a clientes minoristas y/o inversores finales. No suponen asesoramiento en materia de inversión ni una promoción financiera ni invitación o recomendación de adquisición o inversión, ni constituyen, por sí mismas, una base para la toma de decisiones inversoras ni suponen una garantía de rentabilidad futura de inversiones financieras. El mercado financiero es fluctuante y está sujeto a variaciones y los tipos de cambio pueden sufrir oscilaciones que incidan directamente en la rentabilidad de las inversiones, tanto al alza como a la baja. No debe tomarse como referencia la rentabilidad pasada de los productos pues no implica que se comporte de igual forma en el futuro. Los destinatarios profesionales de esta información deben tener presente que la evolución de las variables económicas y los valores de los mercados financieros pueden cambiar significativamente y ser diferentes a los análisis e indicaciones manifestadas en el evento.

 AXA INVESTMENT MANAGERS (AXA IM)  no asume responsabilidad alguna por cualquier acto u omisión derivada del mal o incorrecto uso de la información comunicada, declinando toda responsabilidad por su uso incorrecto o inadecuado.

 AXA WF FRAMLINGTON DIGITAL ECONOMY es un compartimento de AXA WORLD FUNDS, SICAV de derecho luxemburgués adaptada a la Directiva 85/611/CE domiciliada  en 49 Avenue J.F. Kennedy L-1855 (Luxemburgo), registrada en la CSSF y en el Registro Mercantil de Luxemburgo bajo el número B-63.116 e inscrita en la CNMV con el número 239.

 AXA INVESTMENT MANAGERS GS LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA, tiene su domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana núm.93, 6ªplanta, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-301801, y se encuentra registrada en la CNMV bajo el número 19 como ESI del Espacio Económico Europeo con Sucursal. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User