Sigue en directo Perspectivas de inversión 2018 de AXA Investment Managers

Sigue en directo Perspectivas de inversión 2018 de AXA Investment Managers

El próximo jueves 14 de diciembre, AXA Investment Managers celebra una jornada titulada “Perspectivas de inversión 2018: Dos estrategias cinco estrellas”. El evento tendrá lugar en el Hotel Palace, Plaza de las Cortes, 7 Madrid a las 9:00 horas. Además se podrá seguir en directo a través de este grupo

En ella participarán Beatriz Barros de Lis, Directora General de AXA  Investment Managers en España; Gregory Venizelos, Estratega de Crédito Senior del equipo de Análisis; Andrew Etherington, Gestor de carteras de soluciones multi-activos y Serge Pizem, Responsable Global de Inversiones Multi-activo.

Válido por 2 horas de formación para la recertificación EFA, EIP y EFP. Todos aquellos miembros de EFPA que sigan las 2 horas en streaming de la jornada “Perspectivas de inversión 2018: Dos estrategias cinco estrellas” y quieran computar las horas de formación para la recertificación de sus títulos, por favor envíen un correo a AXA Investment Managers (informacion@axa-im.com) comunicándonos su interés.

 

A continuación podéis consultar el programa:

 

9:00h - 9:10h

Introducción 

Beatriz Barros de Lis – Directora General de AXA Investment Managers en España.

 

9:10h - 9:50h

Perspectivas de mercado

Gregory Venizelos – Estratega de Crédito Senior del equipo de Análisis y Estrategia de Inversión de AXA IM.

 

9:50h - 10:30h

Las múltiples fuentes de rentas

Andrew Etherington – Gestor de carteras de soluciones multi-activos.

 

10:30h - 11:10h

Gama Optimal Income – Estrategias multi-activos

Serge Pizem – Responsable Global de Inversiones Multi-activo.

 

Podéis registraros enviando un email a informacion@axa-im.com bajo el asunto "Confirmo asistencia al evento Perspectivas de inversión 2018: Dos estrategias cinco estrellas" o llamando al 91 406 72 00 . El evento está dirigido únicamente a inversores profesionales de conformidad con las normas MIFID.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User