En mi artículo de la semana pasada decía que el IBEX-35 podía hacer un suelo en los 9700 puntos y así fue, cerrando el lunes alrededor de los 9750 puntos (creo recordar) y desde ahí ha experimentado un rebote hasta los 10353 puntos actuales.

El rebote puede continuar algo más, pero siempre se ha de ver como una oportunidad de especulación a corto plazo, ya que el Índice IBEX-35 no presenta la fortaleza suficiente como para retomar unas alzas continuadas que nos lleven nuevamente a visitar los máximos del año.

El IBEX-35 por sí sólo no va a continuar con el rebote, pero si lo puede hacer apoyado por el CAC-40 y los Índices americanos como el DOW JONES, S&P-500 y NASDAQ-100.

El CAC-40 muestra oportunidad de seguir subiendo y los tres Índices Americanos muestran una sobreventa que lleva pareja una subida de todos ellos en el corto plazo.

Si a todo esto le añadimos que el HANG SENG también da síntomas de subidas a corto plazo (también por su elevada sobreventa) tenemos el cóctel apropiado para que puedan seguir subiendo algo más algunos Índices.

Podéis ver esta información en:
http://tendenciadefondo.com/el-rebote-puede-continuar-algo-mas-29-ago-2015/