ACTUALIZADO A 28 DE ENERO DE 2018

Gerard Piqué ha firmado este lunes su renovación por el FC Barcelona. No se ha desvelado cuánto cobrará con su nuevo contrato, que se prolongará hasta 2022, pero sí sabemos cuánto invierte.

El central constituyó  Kerad 3 Invest  SICAV en el año 2013 con el fin de gestionar su elevado patrimonio. La sociedad gestiona en la actualidad alrededor de 13,8 millones de euros, con datos a cierre del tercer trimestre de 2017, de los cuáles algo más de 10 millones de euros  se encuentran invertidos en fondos de inversión.

El jugador además mantiene posiciones en bonos de numerosas compañías entre las que encontramos Comboios de Portugal, Telefónica, Fiat, Mediaset, Arcelormittal, Iberdrola, La Caixa, EP Energy, Red Ferroviaria, Icap Group Holdings, Telecom Italia, Thomas Cook Finance, Tesco, Banco Popular, Bombardier y Santander.

A continuación se muestran las 10 mayores posiciones del fondo al cierre del tercer trimestre de 2017.

Como se puede ver, la mayoría son posiciones muy defensivas, en línea con su posición en el campo, y tan sólo hay un fondo puro de renta variable, el Robeco BP Global Premium Equities I EUR Acc