Desde hace tiempo soy un convencido que en general y con mayor énfasis si cabe en España, por las especiales características  que “padece” el asesoramiento y la gestión de activos, la revolución digital va a cambiar radicalmente la situación de la misma.

Con este fin y para calibrar, entre otros temas, la posible brecha digital entre la demanda de los inversores y la actual oferta de las sociedades de asesoramiento y gestión de activos, hemos pensado desde truemarketing en realizar una encuesta que pretendemos sea un referente a nivel nacional sobre este asunto.

Esta encuesta la hemos diseñado en colaboración con Unience, primera red social de inversores, y con Digital Advise, unidad de Advise Consultores, y que es el socio de negocio de truemarketing en todos los temas que tengan que ver en nuestra labor de consultoría, en lo referente a la transformación digital.

Es una encuesta que se rellena en menos de 5 minutos y con un cuestionario diferenciado para los inversores y para los directivos y empleados de las empresas de servicios de inversión y financieras.

Te agradezco  de antemano tu colaboración en esta encuesta y la difusión de la misma, con el fin de recabar el mayor numero posible de contestaciones.  

Puedes acceder a la encuesta pinchando en el enlace que veras a continuación.

http://es.research.net/s/EN_DSI

¡Muchas gracias!