Esto es lo que se lee en la web de Bestinver:

"¿Estamos en un buen momento para invertir en los fondos de Bestinver?"

Nuestro objetivo es alcanzar a largo plazo una tasa media de rentabilidad “razonable”, puesta de manifiesto a través del valor de nuestra gestión, eludiendo siempre aquellas inversiones de tipo especulativo o “irracional” y evitando en todo momento intentar predecir el movimiento del mercado. Por lo tanto, la diferencia entre invertir en este instante o hacerlo dentro de unos meses es del todo irrelevante. 

Consideramos que cualquier momento es bueno para invertir en nuestros fondos, porque siempre encontramos buenas oportunidades en empresas que cotizan a ratios atractivos.

 

Por ejemplo, el Bestinfond lleva subiendo desde el 21 de mayo (de 158,375 a 160,797) ¿es buen  momento para invertir en este fondo? ¿es mejor esperar a la reacción de los mercados ante las palabras de SuperMario la semana que viene? Por otra parte, gestores como Jiménez de Renta 4 no ven una correción a corto plazo de la renta variable y aumenta ligeramente su parte de renta variable en el fondo Renta 4 Pegasus. No sé si una cosa tendrá que ver con la otra, si lo fondos value, como el Bestinfond, están al margen de estos movimientos.