"Estamos muy invertidos en renta variable" Entrevista Jaume Puig, GVC Gaesco Gestión

"Estamos muy invertidos en renta variable" Entrevista Jaume Puig, GVC Gaesco Gestión

Dentro del espacio de entrevistas a gestores que hacemos entre Capital Radio y Unience, la semana pasada entrevistamos a Jaume Puig, director general de GVC Gestión, la gestora de GVC Gaesco

En el vídeo, repasamos su 'filosofía' de inversión, donde nos cuenta la importancia para ser gestor de tener un enfoque multidisciplinar o por qué prefiere el análisis fundamental al técnico. 

Y en este enlace a continuación, podéis encontrar el podcast completo de la entrevista, en la que nos cuenta también por qué se mantiene positivo con la bolsa para los próximos meses. "Estamos al máximo de renta variable en todas nuestras carteras. Hoy en día las empresas tienen un entorno muy positivo, aunque en dos o tres años cambiará", afirma. "Estamos en un entorno idílico que va a ir deteriorándose", que considera que ahora se debe aprovechar.  En cambio, ve una "sobreponderación espectacular en renta fija".

 

 

Estamos trabajando en un post recopilatorio de todas las entrevistas a gestores que hemos hecho durante los últimos meses, que últimamente es una petición cada vez más popular. La tendremos lista pronto.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User