EVENTO | Estrategias en Multiactivos de DWS: qué podemos esperar de los mercados en 2020

EVENTO | Estrategias en Multiactivos de DWS: qué podemos esperar de los mercados en 2020

¿Será 2020 un buen año para los mercados? En un contexto en el que las valoraciones se han encarecido y en el que no es factible que la Reserva Federal recorte de nuevo los tipos de interés, los inversores se preguntan ‘cuánto tiempo puede durar el ciclo y cuándo se producirá una próxima recesión’. 

Teniendo estos factores en cuenta, ser selectivo con los activos que incluiremos en nuestra cartera durante 2020 es una de las mejores estrategias de inversión. Por ello, DWS le invita a los eventos sobre sus estrategias en Multiactivos, que tendrán lugar en Madrid y Bilbao. Los encargados de dirigir estas presentaciones serán Klaus Kaldemorgen y Henning Potstada, co-gestores de nuestros fondos DWS Concept Kaldemorgen. 

La primera, será en Madrid. ¿Cuándo? Lunes, 27 de enero de 13:00h a 14:30h
¿Dónde? Hotel Villamagna. Salón Presidencial. Paseo de la Castellana 22, Madrid. Para acudir a este evento, apúntese a través de este enlace

Bilbao será la segunda ciudad que acoja a los gestores de DWS. ¿Cuándo? Martes, 28 de enero de 9:00h a 10:30h ¿Dónde? Hotel Carlton Bilbao. Federico Moyúa Plaza, 2, 48009 Bilbao. ¡No se lo pierda!

Ambos eventos cuentan con 1 hora EFPA de recertificación.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User