Evento con Cygnus, una de las gestoras españolas más reconocidas

Evento con Cygnus, una de las gestoras españolas más reconocidas

Cygnus es una de las gestoras españolas más reconocidas a nivel internacional, a pesar de que no son muy Juan Cruz, Fundador y CIO Cygnusconocidos por el gran público. Esto sucede porque hasta ahora se centraban en la gestión de fondos de inversión libre (los conocidos como hedge funds), que sólo están al alcance del inversor institucional. 

Eso está cambiando, con un nuevo fondo que han sacado desde esta firma llamado Cygnus Value, apto para todos los inversores con una inversión mínima de 1.000 euros según el folleto. Ayer Ángel Olea, de Abante, en la presentación del informe sobre el universo de gestores Smart-ISH ya comentó que habían metido en cartera Cygnus, a la que definió como una de las mejores gestoras españolas.

En fin, para los que os interese, como anunciábamos hoy en la publicidad de nuestra newsletter, la gestora liderada por Juan Cruz celebra este próximo lunes 17 de marzo a las 18 horas en Madrid un evento en el que presentarán sus fondos. Será en el anfiteatro de Casa de América, en Plaza de Cibeles (entrada por calle Marqués del duero).

Si queréis asistir hay que enviar un email a masuarez@cygnus-am.com o llamar al 917892268

En fin, buena noticia que siga ganando visibilidad el talento español en la gestión.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User