Ha aparecido hace menos de 2 semanas. Está conducida por   Johannes Maierhofer y Peter Matay  de Marco Polis. Aún no me ha dado tiempo a verlo entero, pero lo que he visto no defrauda. Imprescindible para cualquier inversor. Especialmente para los interesados en la Escuela austriaca como  @jruizruiz  o  @AORA , o aquellos que han estado mirando mineras ultimamente como  @marcgarrigasait .

La entrevista está en ingés. Para aquellos que prefieran leer en la lengua de Cervantes   he subido un pdf con el transcript de la entrevista en castellano (traducido por google).  

Son dieciocho páginas de sabiduría de un inversor legendario. Que lo disfruten.

Os dejo algunos highlights:

-.  Ahora tenemos burbujas en renta fija, y también en renta variable. Especialmente en renta variable USA

-.  "Las mineras de metales preciosos estan increiblemente bajos. La siguiente parada es la bancarrota. Y quizás alguna de las grandes acaba quebrando.  Esa puede ser una señal inequivoca de el fin de ciclo bajista en los metales preciosos". 

-.  Japón no tiene ninguna otra opcion que imprimir dinero. De lo contrario quebraría. Esto implica que  el Yen continuará depreciando.

-. El mercado no está preparado para una subida en los tipos de interés.

-. En  Asia uno de los países con mayor potencial es  Vietnam. Ha mostrado una fortaleza histórica en sus exportaciones.