Estáis todos invitados a una nueva edición de nuestros Finect Live que celebraremos el próximo martes 25 de septiembre a las 11:00. Un formato de entrevistas que hacemos en directo online, para conversar de finanzas, ahorros, mercados, inversiones, gestión... 

La entrevista se podrá seguir en directo a través del visor que insertarán desde su grupo en Finect y a continuación:

 

 

En esta ocasión contaremos con Gonzalo Azcoitia, Director para Iberia de Jupiter Asset Management como invitado especial. Gonzalo es uno de los clásicos del mundo de la inversión en España, con una extensa experiencia en el sector de la gestión, pero además está especializado en el mundo de las emociones y cómo influyen en la toma de decisiones, un tema vital en estas situaciones de mercado en las que nos estamos moviendo.

Charlaremos precisamente de los retos que afrontan los inversores en este contexto, de cómo están gestionando los gestores de Jupiter sus carteras, por qué es tan importante no dejarse llevar por el consenso del mercado... ¡Y mucho más!

El evento se celebrará el próximo martes 25 de septiembre a las 11:00

Como otras veces, esperamos vuestras preguntas. Gonzalo está abierto a todas las preguntas que lleguen y las podéis plantear desde ya mismo en este artículo o escribiendo a media@finect.com. Pero también podéis hacerlo el mismo día mientras le hacemos la entrevista en directo.