Estamos ya descontando los días para la próxima edición de Iberian Value, el evento de referencia de la inversión en valor en nuestro país que tendrá lugar el 10 de abril en el auditorio Caixaforum de Madrid.

Y seguimos desgranando poco a poco el 'cartel' de ponentes. Ahora llega el turno de presentaros al que será el 6º ponente de la jornada: Ricardo Seixas, CEO y fundador de Fidentiis Gestión, cuyo Fidentiis Tordesillas SICAV Iberia ha sido nombrado hace poco como uno de los fondos más consistentes de renta variable española por Funds People.

Especializado en renta variable ibérica, Seixas es fundador de Fidentiis Gestión en 2006 y creador del fondo Tordesillas FIL en 2007. Puedes visitar la ficha del Fidentiis Tordesillas FIL en Finect para ver la evolución de su valor liquidativo, entradas y salidas de capital, artículos relacionados, etc.

¿Qué idea traerá Ricardo Seixas este año a Iberian Value? El año pasado, el gestor propuso Fluidra, una de las empresas lideres globales en gestión de piscinas, destaca la gestora.

Ricardo Seixas en Iberian Value 2018

Seixas tendrá 10 minutos para contarnos su idea. Posteriormente, periodistas de El Confidencial o Finect le entrevistarán con las preguntas de los asistentes en la sala, los cuales a su vez valorarán la idea de cada gestor.

En Iberian Value tendremos otras figuras muy conocidas de la gestión en España como Francisco García Paramés, Beltrán de la Lastra Álvaro Guzmán de Lázaro y muchos más nombres que puedes consultar en la agenda completa de la web del evento.

¡Descuentazo!

¿Aún sin entrada? ¡Aprovecha nuestro descuento! Los usuarios de Finect podéis aplicaros un descuento de 100 euros en el precio de la entrada.

Si compras tu entrada antes del 2 de abril y utilizas el código descuento IV19-FINECT durante el proceso de compra, se te queda la entrada en solo 99 euros. Te dejamos aquí abajo el enlace con el código ya aplicado para que te sea aún más sencillo comprarte tu entrada de Iberian Value.

Comprar entrada del Iberian Value con el descuento del 50% ya aplicado

  • La entrada incluye la comida-networking del día del evento
  • Para los asociados de EFPA España, el evento es válido por 5 horas de formación para la recertificación EFA, EIP y EFP.