Continuamos nuestra serie de artículos para presentaros a los ponentes de la III edición de Iberian Value, el encuentro de referencia entre gestores e inversores en España, que organizamos El Confidencial y Finect con el patrocinio de Cecabank. Como muchos sabéis, los gestores 'value' más reputados del panorama nacional vendrán el próximo 10 de abril al Caixaforum en Madrid a presentar una idea de inversión que tengan en cartera.

Tras presentar a Iván Martín de Magallanes, es el turno de hablaros del que será el segundo ponente del evento: Jean Claude Felguera, socio fundador de Algar Global Fund. Felguera sorprendió a muchos en su momento con esta entrevista en Cinco Días en la que aseguraba que todo su patrimonio estaba en su fondo, que vivía de alquiler y que conducía un coche que tenía 15 años.

Desconocemos si seguirá conduciendo aquel coche, ¡pero lo que sí sabemos que estará presentando de nuevo una de las ideas de este nuevo Iberian Value! Y decimos de nuevo porque el gestor ya estuvo en la pasada edición de Iberian Value 2018 presentando Wallenius Wilhemsen como idea de inversión, una compañía marítima noruega, la octava mayor del mundo por valor bursátil en aquel momento.

¿Qué idea traerá Felguera este año? Este año el gestor tendrá 10 minutos para contarnos su idea. Posteriormente, periodistas de El Confidencial o Finect le entrevistarán con las preguntas de los asistentes en la sala, los cuales a su vez valorarán la idea de cada gestor.

En Iberian Value tendremos figuras muy conocidas de la gestión en España como Álvaro Guzmán de Lázaro, Beltrán de la Lastra, Francisco García Paramés, Iván Martín y muchos más nombres que puedes consultar en la agenda completa de la web del evento y que iremos comentando por aquí en los próximos días.

¡Descuentazo del 50%!

Por si aún no has comprado tu entrada para el evento, tenemos una gran noticia para ti: ¡los usuarios de Finect podéis aplicaros un descuento de 100 euros en el precio de la entrada!

Si compras tu entrada antes del 2 de abril y utilizas el código descuento IV19-FINECT durante el proceso de compra, se te queda la entrada en solo 99 euros. Te dejamos el enlace con el código ya aplicado para que te sea aún más sencillo comprarte tu entrada de Iberian Value.

Comprar entrada del Iberian Value con el descuento del 50% ya aplicado

¡La entrada incluye la comida-networking del día del evento!

Ah, y para los asociados de EFPA España, el evento es válido por 5 horas de formación para la recertificación EFA, EIP y EFP.