El gestor del mejor fondo de bolsa española 2018 también estará en Iberian Value

El gestor del mejor fondo de bolsa española 2018 también estará en Iberian Value

En los recientes premios Morningstar, el galardón al mejor fondo de inversión de bolsa española en 2018 recayó en el Gesconsult Renta Variable, un producto con un patrimonio cercano a los 80 millones de euros, con una rentabilidad anualizada del 8,5% a 3 años y de casi el 6% a 5 años. 

Su gestor es Gonzalo Sánchez, que será uno de los ponentes de la III edición de Iberian Value, el encuentro de referencia entre gestores e inversores en España, que organizamos El Confidencial y Finect con el patrocinio de Cecabank, que en esta ocasión se celebrará en el auditorio Caixaforum en Madrid.

Sánchez, como el resto de ponentes, tendrá 10 minutos para explicar a los asistentes el 'caso de inversión' de una de sus principales compañías en cartera. Lo hará en el segundo bloque de la mañana, a las 11.40. Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

En la pasada edición Sánchez presentó Europac, una de las ideas que mejor ha funcionado en este año complicado de mercado y que, de hecho, acabo recibiendo una opa por parte del grupo DS Smith.  ¿Qué valor nos traerá el gestor en esta ocasión? El próximo 10 de abril lo descubriremos.

Los usuarios de Finect podéis recibir un descuento de 100 euros en el precio de la entrada, que se quedaría en 99 euros, si realizáis la adquisición antes del 2 de abril con el código  IV19-FINECT, que estará ya aplicado si accedeis a la plataforma haciendo click en este enlace. En el precio la entrada incluye la comida y cafés-networking del evento. 

Para los asociados de EFPA España, el evento es válido por 5 horas de formación para la recertificación EFA, EIP y EFP

Si quieres saber más sobre la cartera de Gesconsult Renta Variable, te animamos a visitar su ficha en Finect, donde encontrarás la evolución de su valor liquidativo, así como sus principales posiciones en cartera. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User