Gonzalo Lardiés, fichaje estrella de Alphaplus

Gonzalo Lardiés, fichaje estrella de Alphaplus

Me gusta
Comentar
Compartir

Alphaplus ha confirmado el fichaje de   Gonzalo  Lardiés, ex gestor del  Banco Madrid Ibérico Acciones . El acuerdo es más que beneficioso para ambas partes. Por un lado Alphaplus incorpora a su equipo un gestor especializado en renta variable, activo que a día de noy no se encuentra en su gama de fondos de inversión. Por otro, Lardiés se encontraba en una situación complicada tras la intervención de Banco Madrid por parte del Banco de España.

Gónzalo Lardies  es uno de los gestores más reputados en renta variable Ibérica. Comenzó su carrera profesional como gestor en Metagestión dónde logró alcanzar el premio al gestor del año en 2007. De Metagestión dió el salto a Edmond de Rothschild. La cosa no acabó de cuajar y en 2009 se incorporó a Banca Privada de Andorra, que en 2010 se hizo con Banco Madrid tras la adquisición a la  Kutxa por 100 millones de EUR.

Os dejo un video de la entrevista que hizo @kaloxa@LuisVMunoz en @CapitalRadio. Podéis uniros al grupo de Capital Radio en este link.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User