Cómo empezar a invertir sin ser un experto: ¡Así ha sido el Finect Talks con Carlos Galán!

Cómo empezar a invertir sin ser un experto: ¡Así ha sido el Finect Talks con Carlos Galán!

Seguimos con la serie de Finect Talks, los encuestros en los que contamos con un invitado especial, siempre un inversor particular, que nos cuenta sus experiencias en este mundillo de la gestión de los ahorros. 

Nuestra idea es dar voz a las distintas formas de invertir y a las diversas visiones de acercarse a este mundo. Ponerlas todas ellas bajo los focos, para que cada usuario pueda conocer, comparar, aprender y contrastar entre las distintas alternativas. Y para ayudar también a aquellos ahorradores que no se deciden a dar sus primeros pasos en este mundo.

En esta ocasión, hemos contado con la presencia de Carlos Galán, @carlos-galan en Finect. La descripción en su perfil ya lo dice todo "Inversión simple, indexada, automatizada y a largo plazo". Una filosofía que también conocen muy bien los 10.000 lectores que ha tenido ya su libro Independízate de papá estado, donde la explica.

Carlos nos ha contado cómo invertir sin ser un experto, cómo empezó a gestionar sus ahorros, los errores que marcaron su experiencia, cómo fue cambiando su estrategia de inversión y dónde y cómo invierte ahora. 

Todas las charlas de Finect Talks

0 ComentariosSé el primero en comentar
User