Esta es la evolución de  los valores adquidiros por Bestinver AM para sus fondos de inversión a lo largo de 2013. Todos, ( o casi todos) en máximos anuales.

 

1. Bankia

 

2. Bankinter

 

3. Berkshire Hattaway

 
 

 

4. Deere & Company

 

 
 

5. General Dynamics Corporation

 

6.   Imtech

 

7. Imperial Tobacco 

8. Informa PLC

 

9. National Express

 

10.Liberbank

 

11. Sacyr 

 

12. Telefónica

13. Tata Motors

14. WH Smith

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como anexo, he ido analizando cuales han sido los importes asignados dentro de su particular Asset Alocation. Si valoramos la información sin agrupar, salta a la vista como General Dynamics representa aproximadamente el 25% de los nuevos valores incorporados a la cartera. Le seguen ordinalemente Infroma, Tata, WH Smith y Telefónica. Pero todos con ponderaciones en ningún caso superiores al 15%.

 

 

Si agrupamos por país,  vemos como por el lado de la divisa, más del 70% de los valores se han realizado en divisas no euro...

 

 

 

Si análizamos por industria, nos encontramos como en un porcentaje muy parecido,  ( sobre el 70%) las industrias más de bienes de capital y servicios.

 

 

 

En las fechas en las que estamos, cerrando el tercer trimestre, es más que probable que a estos valores,  se les hayan sumado otros, por lo que habrá que estar atento a la publicación trimestral de sus fondos...