Tenía pendiente compartir la entrevista a gestores que la semana pasada realizamos entre @luisvmunoz y servidor en nuestro espacio de entrevistas a gestores. 

Fue la realizada el pasado 14 de marzo a Luis Bononato, de Global Allocation FI, en la que repasamos su filosofía y el posicionamiento de su cartera. 

En la primera parte, la que nos sirve para conocer mejor al gestor, Bononato, un apasionado de los deportes, nos cuenta que ponerse delante de los mercados es más peligroso que ponerse los skies; su preferencia por Soros sobre Buffett como referente en la gestión, o la prudencia como gran consejo. 

En la segunda, nos cuenta su posicionamiento actual, haciendo referencia al paquete de medidas que el BCE aprobó sólo unos días antes y que sorprendió sus expectativas, sobre todo, por la reacción del mercado con los bancos. 

Como siempre, en el vídeo a continuación podéis ver el resumen de la primera parte de la entrevista y en este enlace podéis encontrar el podcast completo en la web de Capital Radio, con la segunda parte de la entrevista.