Como muchos sabéis, hace algunas semanas lanzamos en Finect un comparador de roboadvisors, en el que mostramos las distintas opciones existentes en España para contratar una cartera de gestión automatizada de bajo coste. 

En la sección podéis encontrar todos los detalles de cada roboadvisor, podéis aportar vuestra valoración y opinión sobre el servicio si ya sóis clientes, consultar las puntuaciones de otros usuarios, comparar las comisiones que aplica cada uno de estos servicios, los mínimos de inversión y, por supuesto, ver nuestros videotutoriales.

Pero, además, incorporamos también una información que puede ser muy práctica para quienes estéis pensando si contratar uno de estos servicios: las promociones y descuentos que ofrecen a los clientes. En algunos casos, con condiciones especiales para quienes inicien el proceso a partir de nuestro comparador desde el botón "Solicitar" que podéis encontrar junto a cada roboadvisor. 

Estas serían las opciones, promociones y ofertas que ahora mismo tienen disponibles: 
 

- Indexa  

El gestor automatizado liderado por Unai Ansejo y François Derbaix ofrece como oferta disfrutar de un primer año sin comisiones de gestión de Indexa sobre los primeros 10.000 euros
 

- Popcoin 

El roboadvisor de Bankinter, cuyas carteras indexadas resultan las más competitivas en comisiones totales, ofrece 50 euros en efectivo por darte de alta en el servicio
 

- Inbestme 

El gestor automatizado que tiene tanto carteras de fondos como de ETFs con variantes como ISR o value te ofrece 1 año sin comisiones de gestión de Inbestme por los primeros 15.000 euros.
 

- Finanbest 

Ofrece una 'promo amigo' con la que abona 50 euros para tí y 50 para tu amigo por cada amigo que se dé de alta en el servicio invitado por ti.  


- Fintup 

También ofrece una 'promo amigo'. En este caso, 40 euros para tí y 40 euros para cada amigo que llegue invitado por ti. 


- Myinvestor

El neobanco de Andbank tiene una cuenta remunerada al 1% TAE para los primeros 15.000 euros.


El resto de roboadvisors, o bien no tienen promociones activas actualmente o bien no hemos recibido la información sobre las mismas. 


Por cierto, a los que ya sois clientes, os animamos a dejar vuestra valoración de cada uno de estos servicios en la ficha de cada uno de ellos dentro del perfil de Finect. Vuestra experiencia será de ayuda para otros inversores que se lo están pensando.