Traigo aquí esta noticia de Morningstar sobre el muy popular fondo Waverton European Fund, gestionado por Oliver Kelton, según @ManuelCu, " el mejor gestor de RV Europea". Como muchos de vosotros ya sabréis, Kelton dejó en marzo pasado Waverton Investment Management y se llevó el fondo a Odey Asset Management, donde ha pasado a llamarse Odey European Focus. Como siempre en los cambios en el equipo gestor, Morningstar lo puso under review, pero ahora ha vuelto a confirmar el Analist Rating Bronze al fondo, que se supone que es el mismo pero con nuevo nombre y nuevo ISIN. Kelton cuenta ahora con el apoyo de un equipo de 14 analistas que no estaban con él en la gestión del Waverton.

Quienes buscan buena gestión activa en RV europea no podrán quejarse de la oferta de fondos. Este está disponible en Renta 4 a partir de 200€.

En el apartado "productos relacionados", al final del artículo, pongo la ficha del Waverton (que ya no aparece si lo buscas en Morningstar), aunque advierto que no aparecen datos, y ya lo actualizaré cuando el Odey European Focus sea consultable en Unience.