Buenas tardes,

 

Quería haceros una pregunta,  ¿ De cara al 2016 si teneis en cartera ahora mismo el Allianz Euroland Equity Growth lo cambiaríaIs por el Allianz Europe Equity Growth?  El primero de ellos no incluye Reino Unido ni paises cuya moneda no es Euro y el segundo de ellos sí incluye Reino Unido y paises con moneda diferente al Euro. Teniendo en cuenta la subida de tipos de interés y la repercusión directa de lo que ocurre en USA en Reino Unido , asi como el referendum en Reino Unido sobre su continuidad en la UE, pienso puede ser mejor mantener en cartera el Allianz Euroland Equity Growth, máxime teniendo ya también en mi cartera el Jupiter European Growth pero he leido comentarios muy positivos del fondo Allianz Euroland Equity Growth a pesar de tener inversión en Reino Unido y paises europeo cuya moneda no es el Euro.

Al margen tengo en cartera en Renta Variable, estos otros fondos: Groupama Avenir Euro, UBS  european opportunity unconstrained y el ya comentado Jupiter European Gorwth ¿ Qué os parecen?.

El total en RV llega al 45%. Sólo tengo Renta Variable Europea para nada quiero entrar en el mercado Japonés, Emergente o Americano, según los pronosticos favorables para la Renta Variable Europea.

Por otra  parte me gustaría preguntaros por el comprotamiento tan negativo que está teniendo en el último semestre el Cartesio Y ¿ a qué se debe? ¿ Lo cambiarías de cartera? ¿ Qué fondo incluiríais en su lugar?

Gracias.