¡Paramés cerrará el Iberian Value 2019!

¡Paramés cerrará el Iberian Value 2019!

Es uno de los gestores de inversión value investing más importantes de nuestro país, y no podía faltar en el evento de value investing de referencia en España. Francisco García Paramés, presidente y CEO de Cobas Asset Management, estará en Iberian Value 2019, siendo la última ponencia de la jornada. ¡Un inmejorable cierre!

Para los pocos que no lo conozcáis, Paramés es uno de los gestores value europeos más reconocidos e influyentes del mundillo inversor en España. El gestor de Cobas estará en el CaixaForum de Madrud junto a otras figuras muy conocidas de la gestión en España como Álvaro Guzmán de Lázaro, Beltrán de la Lastra, Iván Martín y muchos más nombres que puedes consultar en la agenda completa del Iberian Value.

Cuándo: 10 de abril, desde las 9:30 hasta las 18:30
Dónde: Espacio CaixaForum de Madrid (Paseo del Prado, 36)
Precio: 199€ (99€ con nuestro código descuento)
Ponentes: ver en la web oficial del Iberian Value

¿Quieres ver a Paramés? ¡Últimas entradas con descuento!

Si estás leyendo esto, que sepas que puedes ver a Paramés y a todos los demás gestores aplicándote un descuento de 100 euros en el precio de la entrada. Utiliza el código descuento IV19-FINECT durante el proceso de compra, se te queda la entrada en solo 99 euros. Te dejamos aquí abajo el enlace con el código ya aplicado:

Comprar entrada del Iberian Value con el descuento del 50% ya aplicado

La entrada incluye la comida-networking del día del evento Para los asociados de EFPA España, el evento es válido por 5 horas de formación para la recertificación EFA, EIP y EFP.

Os dejamos la intervención de Francisco García Paramés en la 1ª edición de Iberian Value en 2017:

0 ComentariosSé el primero en comentar
User