No podía faltar: ¡Beltrán de la Lastra (Bestinver) estará en Iberian Value!

No podía faltar: ¡Beltrán de la Lastra (Bestinver) estará en Iberian Value!

Ha sido uno de los habituales desde que empezáramos a hacer el Iberian Value en 2017, acudiendo a las dos ediciones anteriores. Y en este Iberian Value 2019, Beltrán de la Lastra, presidente y director de Inversiones de Bestinver, también estará defendiendo su idea de inversión. ¿Cuál será? ¡Intrigados estaremos hasta el próximo 10 de abril!

Hace poco pudimos ver al gestor en una edición de Value bilbao, en la que hablamos de todo: de perspectivas de mercado, de posicionamiento de carteras, oportunidades de inversión, riesgos, libros de inversión a recomendar... Te recomendamos echarle un ojo a la entrevista que le hizo @kaloxa para así saber cómo piensa este reputado gestor.

Beltrán de la Lastra en Value Bilbao 2019

¿Qué idea traerá Beltrán de la Lastra este año a Iberian Value? El año pasado, el gestor propuso el fabricante de aviones privados y militares Dassault como idea. Échale un vistazo a la cartera del Bestinfond, fondo que gestiona (y el más seguido de Finect), para poder tener alguna pista. Abajo de la ficha podrás ver las compañías en las que el fondo está invertido. ¡Quizás sea alguna de ellas!

De la Lastra tendrá 10 minutos para contarnos su idea. Posteriormente, periodistas de El Confidencial o Finect le entrevistarán con las preguntas de los asistentes en la sala, los cuales a su vez valorarán la idea de cada gestor.

En Iberian Value tendremos otras figuras muy conocidas de la gestión en España como Álvaro Guzmán de Lázaro, Francisco García Paramés, Iván Martín y muchos más nombres que puedes consultar en la agenda completa de la web del evento.

Beltrán de la Lastra en Iberian Value 2017
Beltrán de la Lastra en Iberian Value 2018

¡No te quedes sin descuento!

Por si aún no has comprado tu entrada para el evento, tenemos una gran noticia para ti: ¡los usuarios de Finect podéis aplicaros un descuento de 100 euros en el precio de la entrada!

Si compras tu entrada antes del 2 de abril y utilizas el código descuento IV19-FINECT durante el proceso de compra, se te queda la entrada en solo 99 euros. Te dejamos aquí abajo el enlace con el código ya aplicado para que te sea aún más sencillo comprarte tu entrada de Iberian Value.

Comprar entrada del Iberian Value con el descuento del 50% ya aplicado

La entrada incluye la comida-networking del día del evento ¡Ah! Y para los asociados de EFPA España, el evento es válido por 5 horas de formación para la recertificación EFA, EIP y EFP.

Beltrán de la Lastra en Iberian Value 2018

0 ComentariosSé el primero en comentar
User