Popcoin ya te permite invertir en carteras de fondos indexados de BlackRock y Vanguard

Popcoin ya te permite invertir en carteras de fondos indexados de BlackRock y Vanguard

Popcoin, el servicio 100% digital de gestión de carteras de fondos de inversión de Bankinter, ha añadido carteras de fondos de gestión indexada a su actual oferta de carteras de fondos de gestión activa. Un paso más para acercar a los pequeños inversores la gestión de los grandes patrimonios.

Estas nuevas carteras de Popcoin están formadas, inicialmente, por fondos indexados de iShares (Blackrock) y Vanguard, dos de las principales gestoras a nivel mundial. Fondos indexados de primer nivel a uno de los precios más competitivos del mercado. La comisión de gestión de la cartera es de un 0,4% anual sobre el patrimonio gestionado. Además, los fondos que componen estas carteras solo tienen una comisión media del 0,25% y no repercutimos comisiones de suscripción, reembolso o depositaría.

¿Cómo son las carteras de fondos indexados de Popcoin?

Los clientes de Popcoin ahora podrán elegir entre cinco nuevas carteras compuestas por fondos indexados que se adaptan a distintos niveles de riesgo. Al igual que sucede con las carteras de fondos de gestión activa, las carteras de fondos indexadas son diseñadas por el Departamento de Análisis de Bankinter. Descubre todas las carteras de Popcoin.

Tras una selección entre más de 1.000 fondos de inversión indexados, los expertos del banco componen cinco carteras de ámbito global. Las carteras están denominadas en euros y dólares, y son: Defensiva Global, Conservadora Global, Moderada Global, Dinámica Global y Agresiva Global). Para su elección, los analistas de Bankinter tienen en cuenta variables como la volatilidad o el patrimonio bajo gestión, entre otras.

Carteras de fondos indexados que permiten a los clientes de Popcoin optar por una nueva forma de gestión a través de su móvil. Cualquier inversor puede darse de alta en pocos minutos en Popcoin desde el móvil y sin la necesidad de cambiar de banco.

Además, una vez contratada tu cartera sin ningún papeleo no tendrás que preocuparte de nada. Popcoin se encarga de rebalancear tu cartera de fondos indexados cada tres meses, aunque si los expertos de Bankinter creen que por situación del mercado hay que hacer algún cambio así lo harán.

¿Qué fondos indexados componen las carteras de Popcoin?

En la página web de Popcoin, se pueden consultar todas las carteras. Como ejemplo vamos a tomar la cartera indexada Moderada Global. Esta cartera, que ocupa el puesto medio en nivel de riesgo, está compuesta por iShares North America Equity Index Fund (peso 27%), iShares Europe Equity Index (18%), iShares Euro Government Bond Index (10%), BGIF iShares Emerging Markets Government Bond Index Fund (5%) y Vanguard Eurozone Inflation-Linked Bond Index “INV” (40%).

Una cartera en la que hay tanto fondos indexados de renta variable como renta fija, si se atiende a la diversificación de los activos; pero también en geografías como Europa, EE. UU. y Emergentes.

¡Descubre Popcoin y comienza a invertir en carteras de fondos de inversión a un precio inigualable!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User