"Primo la calidad sobre el precio a la hora de comprar" Álvaro Cubero, Intermoney Gestión

"Primo la calidad sobre el precio a la hora de comprar" Álvaro Cubero, Intermoney Gestión

Hoy hemos realizado una nueva entrega de la superserie de entrevistas a gestores que estamos haciendo entre Unience y Capital Radio.  En la entrevista de hoy hemos contado con @alvarocubelo , gestor de renta variable de Intermoney Gestión. 

En la primera parte, la que nos sirve para conocer mejor al gestor, Álvaro nos ha contado cómo puede curtir a un gestor ser un fan del Valladolid :) , por qué se decantó por la gestión en lugar de la ingeniería informática y el libro que recomendaría a inversores, entre otros temas. 

También da alimento para el debate que estamos teniendo sobre 'bueno' o 'barato' a la hora de invertir en este post de servidor y este otro de @arturop.

Como siempre, en el vídeo a continuación podéis ver el resumen de la primera parte de la entrevista y en este enlace podéis encontrar el podcast completo en la web de Capital Radio, con la segunda parte de la entrevista, en la que Álvaro comenta la estrategia de su fondo Intermoney Variable Euro

¡Gracias por vuestro interés!

 

 

Por cierto, en este otro post tenéis la recopilación de los enlaces a las 40 entrevistas a gestores (eran 32 cuando lo publicamos en diciembre pero ya van otras 8 en 2016) que llevamos ya con esta serie que busca descubrir y dar más visibilidad al talento en la gestión en España. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User