El próximo 17 de enero, nuevo Finect Live con Deutsche Bank y Folssbach von Storch: retos y oportunidades de la renta fija en 2019

El próximo 17 de enero, nuevo Finect Live con Deutsche Bank y Folssbach von Storch: retos y oportunidades de la renta fija en 2019

Nueva edición de nuestros Finect Live, las entrevistas que hacemos en directo online, para conversar de finanzas, ahorros, mercados, inversiones, gestión... Será el próximo jueves 17 de enero, a las 11 horas.

En esta ocasión, nos acompañará Rosa Duce, Economista Jefe de Deutsche Bank en España y Javier Ruíz Villabrille, Country Head de Flossbach von Storch, que serán entrevistados por Vicente Varó. La conversación estará guiada por las preguntas de Vicente, así como por con las que formuléis en los comentarios a este artículo o enviando un correo a media@finect.com.

Asimismo, Rosa Duce y Javier Ruiz nos hablarán, en especial, de las perspectivas en renta fija para el 2019 y cómo poder aprovechar las ventajas que este activo ofrece. Además, comentarán las características del nuevo fondo de inversión, FvS II Rentas 2025, que acaban de lanzar de modo conjunto, en exclusiva para los clientes de Deutsche Bank, con Flossbach von Storch, la gestora independiente más grande de Alemania.

Se trata de un producto de renta fija con un estilo de gestión flexible y que desde el 13 de diciembre está en comercialización.

Desde ya podéis hacer las preguntas que consideréis interesantes en los comentarios a este artículo o enviándolas a media@finect.com bajo el asunto Finect Live Deutsche Bank.

¡Gracias por vuestra participación!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User