Se acerca ya la III edición de Iberian Value, el encuentro de referencia entre gestores e inversores en España, que organizamos El Confidencial y Finect con el patrocinio de Cecabank. Será esta ocasión el auditorio de Caixaforum en Madrid donde el próximo 10 de abril se celebrará la gran fiesta anual de la inversión, en la que cada uno de los gestores invitados mostrará a los asistentes una de sus principales ideas de inversión en cartera. 

Un evento que reunirá a los principales exponentes de la gestión de autor en España. Entre ellos, Iván Martín, director de inversiones de Magallanes Value Investors, que será el primero de los gestores en aparecer en escena, tras la apertura de Nacho Cardero y la bienvenida de Francisco Javier Planelles. 

En la última edición, Iván Martín sorprendió a muchos de los asistentes con la idea que defendió, que de hecho fue la más votada y valorada por los asistentes. Fue Inditex, una acción que hasta entonces no había estado en el foco de los grandes gestores 'value' españoles, por no cotizar a ratios demasiado bajos, como suelen pedir a sus inversiones. ¿Cuál será esta vez?

Este año, el reto será mayor para los gestores porque el tiempo para contarnos sus ideas será de 10 minutos, a los que seguirá una pequeña entrevista que realizan periodistas de El Confidencial o Finect, a partir de las preguntas que lancen los asistentes desde la sala a través de una sencilla webapp, con la que también podrán valorar cada ponencia. 

Iván será el primero, pero no el único que compartirá sus mejores ideas de inversión. Estarán también figuras muy conocidas como Álvaro Guzmán de Lázaro, Beltrán de la Lastra, Francisco García Paramés y muchos más nombres del máximo nivel que puedes consultar la agenda completa en la web del evento y que iremos comentando por aquí en los próximos días.

Recuerdo, por cierto, que los usuarios de Finect podéis aplicaros un descuento de 100 euros en el precio de la entrada, para dejarla en sólo 99 euros., si realizáis la adquisición antes del del 2 de abril y ponéis el código descuento IV19-FINECT en el proceso de compra, que estará ya aplicado si accedeis a la plataforma haciendo click en este enlace. En el precio la entrada incluye la comida-networking del día del evento. 

Para los asociados de EFPA España, recuerdo que es el evento es válido por 5 horas de formación para la recertificación EFA, EIP y EFP