De repente, @xavierbrun sacó de su bolsillo una piedra de cobre, "de una pureza espectacular", y la enseñó a la audencia, para reforzar el caso de inversión que proyectó. Fue quizá el momento más sorprendente del pasado Iberian Value y uno de los preferidos por los asistentes, a juzgar por las valoraciones que recibió de los asistentes.
 



Xavier también estará este año entre los ponentes que compartirán sus ideas de inversión en Iberian Value, el evento de referencia entre inversores y gestores españoles, que organizamos El Confidencial y Finect con el patrocinio de Cecabank.Será quien inaugure la sesión de tarde, tras el descanso para el cocktail networking de la comida, que también tendrá lugar en el auditorio de Caixaforum en Madrid, como toda la jornada. 

En esta ocasión, Xavier Brun participará como responsable de renta variable europea de Trea AM, la gestora a la que se incorporó el pasado septiembre después de 7 años en Solventis, en los que había sido director del área de gestión y gestor de los fondos de renta variable europea.

El gestor, que también ha sido incluido este año en la encuesta Extell que reconoce a los mejores profesionales de la industria de gestión europea, es Doctor cum laude en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona, licenciado en ADE y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y Máster en Banca y Finanzas por el Idec (UPF), además de director del Máster Universitario en Mercados Financieros de la Universidat Pompeu Fabra.

Los usuarios de Finect podéis recibir un descuento de 100 euros en el precio de la entrada, que se quedaría en 99 euros, si realizáis la adquisición antes del 2 de abril con el código  IV19-FINECT, que estará ya aplicado si accedeis a la plataforma haciendo click en este enlace. En el precio la entrada incluye la comida y cafés-networking del evento.  

Para los asociados de EFPA España, el evento es válido por 5 horas de formación para la recertificación EFA, EIP y EFP