¿Traerá Álvaro Cubero a Iberian Value alguna oportunidad de inversión que "lleva años esperando"?

¿Traerá Álvaro Cubero a Iberian Value alguna oportunidad de inversión que "lleva años esperando"?

Solo quedan dos semanas para el Iberian Value 2019 (corre si aún no tienes entrada) y seguimos preguntándonos: ¿Qué ideas de inversión traerán los ponentes? Uno de estos gestores es Álvaro Cubero, gestor de Intermoney Gestión.

Cubero, actualmente responsable de Renta Variable de Intermoney Gestión SGIIC y gestor principal del fondo Intermoney Variable Euro, se pasó hace unos meses por uno de nuestros Finect Live para hablarnos de las perspectivas de mercado y de algunas oportunidades de inversión que habían detectado desde Intermoney Gestión. "Hay oportunidades de inversión que llevábamos años esperando", aseguró el gestor en aquella entrevista.

¡Quizás sea una de esas empresas que mencionó en el vídeo la idea de inversión que exponga en el Iberian Value 2019, quién sabe!

¡Descuento hasta el 2 de abril!

¿Aún sin entrada del Iberian Value? ¡Corre que se acaba el periodo de descuento! Utiliza nuestro código descuento IV19-FINECT durante el proceso de compra. O mejor aún, haz clic justo aquí abajo y la comprarás ya con el precio rebajado:

Comprar entrada del Iberian Value con el descuento del 50% ya aplicado

  • La entrada incluye la comida-networking del día del evento
  • Para los asociados de EFPA España, el evento es válido por 5 horas de formación para la recertificación EFA, EIP y EFP.

Programa del Iberian Value 2019

0 ComentariosSé el primero en comentar
User